• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 2 - Valencia, 1

El Celta remonta al Valencia y se acerca a Europa

El Celta celebra el segundo gol al Valencia. @LaLiga.

El Celta celebra el segundo gol al Valencia. @LaLiga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto gallego ganó 2-1 al Valencia con goles de Roncaglia y Guidetti, que remontaron el tanto inicial de Parejo, de penalti. El Celta es octavo y el Valencia se queda a un punto del descenso.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Celta de Vigo se reencontró este domingo con la victoria y curó sus heridas europeas, tras remontar con goles de Roncaglia y Guidetti en un partido duro y muy intenso al Valencia (2-1), que le perdonó al conjunto celeste la vida en el arranque del segundo tiempo, donde dispuso de varias ocasiones claras de gol para ponerse de nuevo por delante.

Tras la rotación masiva en el duelo europeo ante el Ajax, Eduardo "Toto" Berizzo volvió a alinear su once de gala. Hernández, Wass, Aspas, Pione y Guidetti entraron en un equipo que sigue echando de menos al lesionado Orellana, Sin el chileno, el Celta pierde desborde e imaginación, sobre todo cuando sus rivales se encierran, como hizo el Valencia.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Roncaglia, David Costas, Fontás, Jonny; Radoja (Marcelo Diaz, min.69) , Hernández, Wass; Aspas, Sisto (Planas, min.90) y Guidetti.

1 - Valencia: Diego Alves; Joao Cancelo, Garay, Mangala, Montoya; Mario Suárez, Parejo, Medrán (Santi Mina, min.79); Fede Cartabia (Munir, min.79), Nani y Rodrigo.

Goles: 0-1 Parejo (p), min.31; 1-1 Roncaglia, min.42; 2-1 Guidetti, min.76

Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó a Guidetti, David Costas, Jonny, Fontás y Aspas por parte del Celta de Vigo, y a Mario Suárez por parte del Valencia.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 19.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar