• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de fichajes

El Celta se refuerza con Jozabed y el Deportivo confirma a Ola John; Barral se desvincula del Granada

Los dos conjuntos gallegos refuerzan su ataque con la llegada, en forma de cesión hasta final de temporada, de Jozabed al Celta y de Ola John al Deportivo de La Coruña.

El Celta ha reforzado su centro del campo con la llegada de Jozabed. @rccelta_oficial.

El Celta ha reforzado su centro del campo con la llegada de Jozabed. @rccelta_oficial.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Celta de Vigo anunció este viernes el fichaje del centrocampista Jozabed Sánchez, futbolista que llega cedido por el Fulham inglés hasta final de temporada y sobre el que el club gallego se guarda una opción de compra. "El centrocampista ofensivo andaluz, un mediapunta que se desenvuelve con solvencia en diferentes posiciones de la medular y el ataque, llamado a reforzar la posición de media punta e interior, llega avalado por su última temporada en Primera División con el Rayo, en la que anotó nada menos que diez goles en 27 partidos de Liga", destaca el Celta en su comunicado. El Deportivo ha confirmado este viernes el fichaje del holandés Ola John, cuya contratación había acordado ya el miércoles y que se ha cerrado después de que el jugador superara el preceptivo reconocimiento médico previa a la firma del contrato que le liga al conjunto coruñés hasta el 30 de junio. El conjunto gallego informa en su web que el internacional holandés (vistió en una ocasión la camiseta de la selección absoluta 'oranje'), es "nuevo jugador del Deportivo hasta final de temporada". El Deportivo no hace referencia en el comunicado a la opción de compra que ha pactado con el Benfica portugués y que es elevada, según informaron fuentes de la negociación.

El delantero David Barral se ha desvinculado del Granada CF. El jugador de San Fernando, que se incorporó a la entidad nazarí en enero de 2016, deja de pertenecer a la disciplina granadinista para emprender nuevos retos profesionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE