• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 0 - Eibar, 2

El Eibar gana en Vigo y se mete en Europa

Los armeros ganaron 0-2 con goles de Kike García y Pedro León y se colocan sextos, con 50 puntos, por encima del Athletic y de la Real Sociedad. El Celta se mantiene en la zona tranquila de la tabla.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar, con goles de Kike García y Pedro León, prolongó su gran momento de forma y sumó un triunfo que le permite desbancar al Athletic al sexto puesto, además de descartar al Celta de Vigo de la pelea por los puestos europeos, en un duelo en el que sólo sufrió en los últimos veinte minutos.

Con el histórico partido de la Liga Europa contra el Genk a la vuelta de la esquina, el técnico argentino Eduardo Berizzo reservó a sus mejores jugadores. Fue una clara demostración de intenciones: Aspas, Hugo Mallo, Radoja y Cabral en el banquillo; Wass y Jonny fuera de la convocatoria.


FICHA DEL PARTIDO

0 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Fontás, Planas; 'Tucu' Hernández (Radoja, m.56), Pape Cheikh, Jozabed; Señé (Aspas, m.65), Pione Sisto y Rossi (Beauvue, m.34).

2 - Eibar: Yoel Rodríguez; Capa, Ramis, Gálvez, Luna; Pedro León (Rubén Peña, m.70), Dani García, Rivera, Bebé (Adrián, m.75); Sergi Enrich y Kike García (Juncá, m.87).

Goles: 0-1, M.12: Kike García; 0-2, M.50: Pedro León.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Jozabed, por parte del Celta de Vigo, y a Sergi Enrich y Ramis por parte del Eibar.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.741 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar