• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta, 3 - Betis, 2

El Celta mira a Europa con un doblete de Iago Aspas

El conjunto gallego se coloca a dos puntos de la zona europea con la victoria por 3-2 ante el Betis. Aspas, con dos goles, y Maxi Gómez lideraron la victoria local. Sergio León y Guardado, de penalti en el descuento, recortaron distancias.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Celta de Vigo alargó su buena racha tras vencer este lunes por 3-2 al Betis en un partido entre candidatos a Europa que desniveló Iago Aspas con dos goles, uno en el arranque y otro en la recta final, y en el que el mexicano Andrés Guardado recortó distancias desde el punto de penalti en el descuento.

Maxi Gómez, en El Partidazo de COPE: Estoy muy contento de jugar los lunes, aunque es raro, pero es lindo jugar de noche

Maxi Gómez, en El Partidazo de COPE: "Estoy muy contento de jugar los lunes, aunque es raro, pero es lindo jugar de noche"

En el micrófono de Santi Peón, escuchamos a uno de los protagonistas de la victoria del Celta: "Es algo muy lindo poder estar arriba. El Betis estaba teniendo más la pelota, nosotros teníamos que estar ordenados, robar y tratar de hacer gol. El equipo está haciendo un esfuerzo bárbaro. Estoy muy contento de jugar los lunes, aunque sea raro, pero es lindo jugar de noche".

FICHA DEL PARTIDO

3 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Wass (Emre Mor, min.82), Lobotka, Radoja, Pione Sisto (Brais Méndez, min.72); Iago Aspas y Maxi Gómez.

2 - Betis: Adán; Barragán, Madi, Feddal, Durmisi; Guardado, Javi García (Rubén Castro, min.61), Fabián Ruiz; Joaquín, Tello (Boudebouz, min.61) y Sergio León.

Goles: 1-0, m.11: Iago Aspas. 2-0, m.57: Maxi Gómez. 2-1, m.71: Sergio León. 3-1, m.79: Iago Aspas. 3-2, m.91: Guardado, de penalti.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Wass por parte del Celta de Vigo, y a Javi García, Joaquín, Fabián, Barragán, Feddal por parte del Betis.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 14.667 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Julián Trapero, Andrés García, Ángel Pérez y Manuel Justo, abonados históricos del Celta de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE