• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se pierde la ida contra el Madrid y es duda para la vuelta

Carrasco, con un esguince de clavícula, estará unas dos semanas de baja

Malas noticias para el Atlético de Madrid, El belga Carrasco sufre un esguince de clavícula y estará unas dos semanas de baja. Por lo que no jugará la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid del próximo martes 2 de mayo. Y es duda para el encuentro de vuelta del 10 de mayo.

Carrasco lesión Atletico de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 abr 2017

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado anunciando la lesión sufrida por Carrasco en el partido ante el Villarreal:

"Una primera exploración por parte de los servicios médicos del club indica que el jugador belga sufre una lesión en la clavícula derecha. Se le realizarán más pruebas complementarias. Yannick Carrasco ingresó en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán. Durante una acción del partido el jugador belga sufrió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’. Una primera exploración por parte de los servicios médicos del club indica que el centrocampista rojiblanco sufre una lesión en la clavícula derecha. Se le realizarán más pruebas complementarias para determinar el alcance exacto de la lesión".

El belga, se sometió este miércoles a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda que ha confirmado que la lesión que sufrió contra el Villarreal es un "esguince acromio-clavicular de grado I", según informó el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar