• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 1 - Sevilla, 2

El Sevilla remonta el derbi y sigue la pelea por el liderato

Mercado celebra el gol del empate contra el Betis (@LaLiga)

Mercado celebra el gol del empate contra el Betis (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto sevillista ganó 1-2 al Betis después de que los goles de Mercado e Iborra remontaran el gol inicial de Durmisi de falta directa. El Sevilla se mantiene a tres puntos del Real Madrid.
Iborra, en Tiempo de Juego: "Nos hemos ganado el derecho al soñar"

Así vivimos en Tiempo de Juego el himno del Betis en el derbi sevillano

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Sevilla ganó 1-2 en el Villamarín y se reafirma en su sueño de seguir peleando la Liga al situarse colíder empatado con el Real Madrid, éste con dos partidos menos, en un derbi en el que el Betis fue superior en la primera parte pero que no pudo evitar la reacción del equipo de Sampaoli tras el descanso.


FICHA DEL PARTIDO:

1 - Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca (Jonas Martin, m.75), Durmisi; Petros (Felipe Gutiérrez, m.89), Rubén Pardo, Dani Ceballos; Sanabria (Álex Alegría, m.75) y Rubén Castro.

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Rami; Sarabia (Iborra, m.46), Nasri, N'Zonzi, Escudero; Franco Vázquez (Ben Yedder, m.46), Jovetic (Correa, m.82) y Vitolo.

Goles: 1-0, M.36: Durmisi. 1-1, M.56: Mercado. 1-2, M.76: Iborra.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a los locales Tosca (m.46+), Piccini (m.87) y Jonas Martín (m.92), y a los visitantes N'Zonzi (m.35), Sarabia (m.43) y Nico Pareja (m.90).

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 41.263 espectadores, que prácticamente llenaron el graderío. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar