• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 2 - Alavés, 0

El Betis, en puestos europeos

El Betis derrotó al Alavés 2-0 con goles de Sanabria y Alexis, en propia puerta, y se sitúa en puestos de Europa League con 16 puntos. El Alavés se mantiene en penúltima posición.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Betis venció con comodidad al Deportivo Alavés (2-0) y con su cuarto triunfo en casa se resarció de la goleada encajada el domingo como local ante el Valencia, con lo que se asienta en la zona alta, al contrario que un endeble equipo vitoriano, que sólo reaccionó sin éxito en la segunda parte. Los alavesistas, que sólo han ganado hasta ahora un partido, siguen en descenso y se vieron pronto por detrás en el Villamarín, al marcar a los 13 minutos su sexto gol en cinco jornadas seguidas el paraguayo Tonny Sanabria, tras lo que buscaron con altibajos el empate en una segunda mitad en la que el Betis, sin brillo, sentenció en el tramo final con un tanto en propia meta de Alexis.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Betis: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Tosca; Javi García; Guardado, Camarasa (Fabián, m.73); Campbell (Tello, m.62), Sanabria, Joaquín (Boudebouz, m.78).

0 - Alavés: Pacheco; Vigaray, Maripán (Katai, m.76), Ely, Alexis, Pedraza; Manu García (Burgui, m.80), Dani Torres, Wakaso; Medrán; Munir (Bojan, m.80).

Goles: 1-0, M.13: Sanabria. 2-0, M.75: Alexis, en propia meta.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité tinerfeño). Amonestó a los locales Javi García (m.30) y Amat (m.74), y a los visitantes Munir (m.39) y Wakaso (m.77).

Incidencias: Partido de la novena jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 49.243 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar