También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

LaLiga Santander
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Liga Santander

Benedito tiene apoyos suficientes para iniciar el voto de censura contra Bartomeu

Además anunció a través de Twitter que la próxima semana dará una rueda de prensa.

Agustí Benedito
Agustí Benedito
  • cope.es

Agustí Benedito ha conseguido los apoyos suficientes para iniciar el proceso de voto de censura contra Josep María Bartomeu. Él mismo se encargó de anunciarlo a través de Twitter donde daba la enhorabuena a todos los que le han apoyado. También declaró que la próxima semana dará una rueda de prensa donde dará todos los detalles de los próximos pasos del proceso.

En un mensaje en las redes sociales, el aspirante a la presidencia del Barcelona en las elecciones del 2010 y 2015 ha escrito una escueta nota en la que anuncia que ya ha reunido suficientes adhesiones, lo que significa que habría alcanzado entre 9.000 y 10.000 apoyos de socios del Barcelona para iniciar el voto de censura.

Inicialmente, previó reunir adhesiones en la masa social del Barcelona por si su idea contaba con suficientes apoyos. En el caso de recibir una buena respuesta, como parece que así ha sucedido, se presentaría en el club para poner en marcha el proceso de voto de censura, en el cual deberá reunir cerca de 18.000 firmas para llevar este propósito a las urnas.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado