• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BARCELONA, 4 - VALENCIA, 2

El Barcelona se impone al Valencia y sigue a dos puntos del Real Madrid

El Barcelona no desaprovechó, ante el Valencia, la oportunidad de aumentar distancias con respecto al Sevilla y seguir cerca del Real Madrid. Pese a la expulsión de Mangala en la primera parte, el Valencia se fue con 2-2 al descanso. El segundo gol de Messi en el partido y otro tanto de André Gomes decidieron el partido a favor de los azulgrana.

EFE | Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un doblete de Messi y otros dos tantos de Luis Suárez y André Gomes dieron al Barcelona una trabajada victoria (4-2) ante el Valencia, que se adelantó en el marcador y que no le perdió la cara al partido, pese a quedarse con un hombre menos justo antes de llegar al descanso.

Valiosísimo triunfo de los azulgranas, que tuvieron que emplearse a fondo para lograr tres puntos fundamentales para mantenerse con opciones de reeditar el título de Liga.


FICHA DEL PARTIDO:

4 - Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Sergio Busquets, Rakitic (Sergi Roberto, min.65), Iniesta, Messi, Rafinha (André Gomes, min.74), Luis Suárez y Neymar.

2 - Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Parejo, Enzo Pérez, Soler; Joao Cancelo (Bakkali, min.84), Munir (Zaza, min.73) y Orellana (Abdennour, min.46).

Goles: 0-1, m.29: Mangala. 1-1, m.35: Luis Suárez. 1-2, m.45: Messi (p.). 2-2, m.45+1: Munir. 3-2, m.53: Messi. 4-2, m.89: André Gomes.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a Enzo Pérez (min.24), Mangala (min.38), Parejo (min.44), Iniesta (min.67), André Gomes (min.78), Messi (min.85) y Montoya (min.91) y expulsó con roja directa a Mangala (min.44).

Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 78.675 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar