• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 2 - Málaga, 0

Fácil victoria del Barcelona en un mal partido ante el Málaga

El Barcelona derrotó 2-0 al Málaga con goles de Deulofeu, que marcó un gol que debió ser anulado después de que el balón saliera por línea de fondo; e Iniesta. Los azulgranas mantienen las distancias en el liderato y el Málaga sigue sin conocer la victoria.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona jugó un partido a medio gas y aún así le fue suficiente para deshacerse del Málaga (2-0), que recibió el primer gol de forma ilegal y cuya derrota le hunde un poco más en la última posición de la clasificación. El Barça afianza su liderato, no así su juego, que volvió a ser espeso y con muchos problemas para generar claras ocasiones de gol ante rivales que le aprietan en el centro del campo y le dejan pocos espacios atrás, como intentó el Málaga, haciendo que los barcelonistas se aburriesen en muchas ocasiones con el balón, sin saber qué hacer con él.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets (Paulinho, min.76), Rakitic, Iniesta; Deulofeu (Semedo, min.71), Messi y Luis Suárez (Paco Alcácer, min.83).

0 - Málaga: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón (Cecchini, min.68), Adrián, Keko, Chory Castro; Peñaranda (Borja, min.71) y Rolán (Juanpi, min.46).

Goles: 1-0, min.2: Deulofeu. 2-0, min.56: Iniesta.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a Rosales (min.21), Luis Hernández (min.26) y Adrián (min.39).

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga disputado en el Camp Nou ante 74.397 aficionados, según datos ofrecidos por el Barcelona. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jacint Borràs, exdirectivo azulgrana, y por las víctimas de los incendios de Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2