• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 2 - Alavés, 1

Remontada sufrida con polémica del Barça ante el Alavés

Los goles de Luis Suárez y Leo Messi lograron darle la vuelta al marcador frente a un Alavés que se adelantó con un tanto de Guidetti en la primera mitad. Un fuera de juego en la jugada previa a la falta de Messi, una mano de Umtiti en el área y una agresión de Suárez a Duarte que no vio Iglesias Villanueva, en el punto de mira.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona le dio la vuelta a la situación, por medio de Luis Suárez y Leo Messi, para ganar a un combativo Alavés (2-1), que dominó el marcador hasta el minuto 72, un triunfo sufrido y que permite a los de Ernesto Valverde mantener su ventaja al frente del Campeonato. Los vitorianos, el último equipo que ganó en el Camp Nou en la Liga (10 septiembre 2016, 1-2), fueron valientes y se quedaron con la miel en los labios. Con el 2-1, los alavesistas reclamaron en el minuto 87, un penalti por mano de Umtiti tras un disparo de Munir el Haddadi.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto, min.52), Piqué, Umtiti, Digne (Alba, min.52); Paulinho, Rakitic, Iniesta; Coutinho (Paco Alcácer, min. 66), Suárez y Messi.

1 - Alavés: Pacheco; Duarte (Demirovic, min.88), Laguardia, Maripán, Alexis; Wakaso, Medrán, Hernán Pérez (Pedraza, min.63), Ibai; Sobrino y Guidetti (Munir, min.75).

Goles: 0-1, min.23: Guidetti. 1-1, min.72: Luis Suárez. 2-1, min. 84: Messi.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Mostró cartulina amarilla a Wakaso (min.22), Duarte (min.27)

Incidencias: Asistieron al encuentro 62.639 espectadores en partido de la vigésimo primera jornada de laLiga disputado en el Camp Nou. Antes del inicio del partido, el delantero Luis Suárez recibió el premio como mejor jugador de laLiga del mes de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar