• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético

El Atlético hace oficial la renovación de Fernando Torres para la próxima temporada

Fernando Torres seguirá de rojiblanco (FOTO - atleticodemadrid.com)

Fernando Torres seguirá de rojiblanco (FOTO - atleticodemadrid.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17 mar 2017

El ariete madrileño estampó su firma en su nuevo contrato y se mostró muy contento por poder continuar defendiendo los colores rojiblancos.
Fernando Torres ya conoce la oferta de renovación del Atlético

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, dijo hoy que la renovación de Fernando Torres "es una gran noticia para todos", expresó que el club está "encantado" con su continuidad la próxima temporada y destacó que el atacante es un "espejo" para la cantera.

"Es una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros. Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros", explicó el responsable del área deportiva del Atlético, en declaraciones a la web del club.

"Los jugadores formados en nuestra Academia (la cantera del Atlético de Madrid) tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar