• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Atlético, 1 - Las Palmas, 0

El Atlético vuelve a la senda del triunfo con un gran gol de Saúl

Saúl celebra el 1-0 contra Las Palmas. Reuters.

Saúl celebra el 1-0 contra Las Palmas. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Atlético vuelve a ganar con gol de Saúl y se queda a 9 puntos del Real Madrid y a 1 punto del Villarreal, que ocupa la última posición de Champions.
Godín, en Tiempo de Juego: "Este Atlético de Madrid siempre ha salido para ganar, no para gustarse"
La intención de Simeone es terminar su contrato y estrenar el Wanda Metropolitano
Estadísticas del partidoCompara jugadores

Una parada de Miguel Ángel Moyá y un gol, casi inmediatamente después, de Saúl Ñíguez a la hora de partido provocaron la victoria del Atlético de Madrid contra Las Palmas, muchísimo más valiosa en lo numérico que en el juego, que casi siempre le perteneció al conjunto canario, merecedor de algo más. El resultado fue del Atlético, que alivió su necesidad, pero no su inquietud, aún a muchísima distancia de ese equipo firme, fiable y goleador de un mes y medio atrás; todo lo demás fue de Las Palmas, mejor con el balón y sin él a partir del primer cuarto de hora, aunque sin tantas ocasiones como buscó con su juego. Y derrotado.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco (Fernando Torres, m.76); Griezmann (Thomas, m.89) y Gameiro (Gaitán, m.83).

0 - Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Helder Lopes (Dani Castellano, m.83); Vicente Gómez (Tana, m.83); El Zhar, Montoro, Roque Mesa, Jonathan Viera; y Livaja.

Gol: 1-0, m.59: Saúl Ñíguez.

Árbitro: Mario Melero (C. Andaluz). Amonestó a los locales Saúl (m. 42) y Carrasco (m. 72), y al visitante Roque Mesa (m. 56).

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar