• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | BARCELONA

Arturo Vidal luce ya los colores blaugranas

El centrocampista chileno aterrizó en la noche del domingo en Barcelona. Será presentado este lunes a las 13:00h en el Camp Nou y posteriormente dará su primera rueda de prensa como jugador culé.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ago 2018

El centrocampista chileno Arturo Vidal (31 años) llegó este domingo a Barcelona para estar a primera hora de este lunes en el centro médico del FC Barcelona para someterse a una exhaustiva revisión médica antes de firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou a las 13:00 horas (11:00 horas GMT), ha informado la entidad azulgrana.

Después de que este lunes pase la revisión médica y el club valide su fichaje para las tres próximas temporadas, el jugador estampará su firma en el contrato a las 12:30 horas en el palco presidencial del Camp Nou.

Posteriormente, a las 13:00 horas, el Barça ha programado la presentación oficial del jugador ante los medios en la platea del primer graderío del estadio, y a las 13:35 horas, una sesión fotográfica en el césped, ya vestido de azulgrana.

Finalmente, la jornada concluirá para el jugador a las 14:15 horas en el Auditori 1899, con una conferencia de prensa ante los medios informativos.

Cumplimentado todo de forma satisfactoria, el jugador, procedente del Bayern Múnich (que recibirá 19 millones de euros por el traspaso), se incorporará a la rutina del equipo de Ernesto Valverde, después de que precisamente este lunes el preparador ya tenga a su disposición a todos sus efectivos, incluidos los últimos internacionales que jugaron en el Mundial de Rusia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar