También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Alavés

El Alavés renueva el contrato de Abelardo y de Manu García

El técnico alavesista y su capitán han llegado a un acuerdo con el club para ampliar sus contratos que en ambos casos finalizaban el próximo 30 de junio.

Abelardo
Abelardo consiguió salvar al Alavés y seguirá la próxima campaña en Vitoria. | LaLiga
  • EFE

El Deportivo Alavés ha anunciado este miércoles las renovaciones del actual entrenador albiazul, Abelardo Fernández, y del capitán del conjunto vitoriano, Manu García.

El técnico y el jugador, que negociaban durante las últimas semanas su continuidad en el club, han alcanzado sendos acuerdos con la entidad alavesa de los que se darán más detalles a partir de las 18.00 horas en una rueda de prensa que se llevará a cabo en Mendizorroza con la presencia del director deportivo, Sergio Fernández.

Abelardo llegó el conjunto vasco el pasado 1 de diciembre con un contrato hasta junio de 2018 cuando el equipo tenía sólo 6 puntos y ocupaba las últimas plazas de la clasificación, pero tras la llegada del entrenador asturiano el equipo consiguió salvarse a cuatro jornadas del final de la campaña tras una espectacular segunda vuelta.

El vitoriano Manu García, por su parte, también concluía contrato esta temporada y dará continuidad a las seis temporadas en las que ha estado ligado al club desde que firmará su primer contrato en la campaña 2012-13, cuando la entidad jugaba en Segunda División B.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado