• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad, 5 - Deportivo, 0

La Real Sociedad abusa del Deportivo y consigue su primera victoria del año

Los de Eusebio sumaron la primera victoria del año 2018 al derrotar 5-0 al Deportivo donde los de Cristóbal fueron inferiores, sobre todo en la segunda parte. Illarra, por partida doble, Willian José, Canales y Elustando marcaron los goles donostierras.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad puso su contador a cero tras la marcha de Iñigo Martínez con un triunfo claro y convincente que reconforta a la afición de Anoeta, que disfrutó como nunca tras lograr su equipo la primera victoria de 2018. Era una cita muy importante tras los malos resultados de enero sumado a la salida abrupta de uno de sus buques insignias, traumática para un importante sector de la afición que no acudió masivamente pero que si apoyó a su equipo desde el inicio, convencida de que un triunfo ante el Deportivo cambiaría toda la inercia. Los jugadores locales respondieron al envite de sus seguidores y dominaron a placer a los gallego

FICHA DEL PARTIDO

5.- Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Prieto (Guridi, min. 83); Juanmi (Canales, min. 69), Oyarzabal, Willian José (Agirretxe, min. 84).

0.- Deportivo: Rubén; Luisinho, Schar, Albentosa, Bóveda; Guillerme, Kronn-Dehli (Valverde, min. 80), Adrián, Carles Gil (Colak, min. 54), Fede Cartabia (Bakkali, min. 73), Lucas.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarra). Amonestó a Schar.

Goles: 1-0, min. 30: Willian José. 2-0, min. 61: Illarrramendi. 3-0, min. 74: Canales. 4-0, min. 82: Elustondo. 5-0, min. 88: Illarramendi.

Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de liga, disputado en el estadio de Anoeta, ante 15.626 espectadores en una fría y lluviosa noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo