• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

INQUIETUD EN EL MERCADO

«Lo único que queremos es información para poder programar nuestra actividad»

Hoy nos ha visitado el portavoz de la Asociación de Industriales y Comerciantes del Mercado de San Francisco de Jaén. Daniel Berrios ha comentado que ante el anuncio de las obras de remodelación previstas por el ayuntamiento para el mes de agosto neceistan concreción e información detallada de cómo y cuándo serán para poder programar la actividad comercial aque afecta a más de 100 puestos y 400 trabajadores

Audio

@agudomartin

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Ante la situación los comerciantes han enviado el siguiente comunicado al alcalde de Jaén, el popular Javier Márquez:

«Estimado Excelentísimo Javier Márquez "Alcalde de Jaén", quizá realmente no a entendido la pregunta, desde el 7 de febrero llevamos esperando una reunión con usted, en dos ocasiones nos ha dado cita, en las mismas se han cancelado un par de días antes y aplazado para otra fecha. Pues aquí seguimos, esperando dicha reunión.

Es cierto que acude con frecuencia al mercado, al igual que otros concejales, la diferencia es que usted viene en calidad de cliente y otros vienen por qué la salida del parking donde aparcan gratuitamente da al mercado, aunque ese es otro tema. Como cliente de Sábados, no nos parece correcto abordarle con temas que deben ser tratados con la seriedad que por lo menos nosotros le damos.

Esperamos un hueco en su apretada agenda para tratar diferentes temas pendientes, le recordamos que en el mes de Diciembre sufrimos un incendio y ni siquiera hemos tenIdo la ocasión de agradecerle formalmente la rapidez con la que se actuó, teniendo en cuenta la falta de personal que sufríamos en esas fechas.

Un saludo

Junta Directiva Asociación de Industriales del Mercado de San Francisco»

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2