• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN E INNOVACIÓN

Más de medio centenar de cooperativas participa en la jornada sobre carburantes organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén

Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén ha organizado con gran éxito de participación una jornada sobre carburantes. En la misma han participado más de medio centenar de responsables de cooperativas de la provincia, las mismas que ofrecen este servicio a sus socios. Este encuentro se ha desarrollado en el auditorio del Museo Terra Oleum y ha contado con la colaboración de Repsol.

Jornada sobre carburantes

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El presidente de Cooperativas Agro-alimentarias, Higinio Castellano, ha manifestado que el objetivo de la jornada era informar sobre las novedades más relevantes que afectan a las instalaciones de suministro de carburantes a vehículos existentes en las cooperativas de nuestra provincia. “La Federación siempre está en alerta de cara a las necesidades que precisan las cooperativas y por ello organizamos jornadas de trabajo como ésta, con el fin de que nuestras cooperativas estén continuamente asesoradas y arropadas”, ha expuesto.

En esta jornada se han tratado temas importantes como la adaptación de las instalaciones de venta de carburantes a la nueva ITC IP04; información sobre el centro de control obligatorio para las instalaciones de venta de carburantes desatendidas; información sobre las acciones que se están desarrollando en defensa y ante los ataques a las instalaciones desatendidas; y la devolución del tramo especial autonómico del impuesto especial de hidrocarburos. Los ponentes de la jornada fueron José Cala Valera, responsable técnico del sector de suministros de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, José Enrique Carrión Díaz, ingeniero industrial de Talleres Ángel Torres y Manuel Higueras Jiménez, responsable del Departamento de Suministros de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar