• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

una de las firmas aceiteras que más venden en el extranjero

Interóleo supera los 31 millones de euros en ventas de aceite de oliva en terceros países

Según el informe de Andalucía Económica, la empresa se sitúa en el puesto 16 a nivel andaluz de las firmas aceiteras que más venden en el extranjero

AOVE Interóleo

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Grupo Interóleo continúa su crecimiento exponencial, no solo en el número de cooperativas y almazaras que se le van uniendo conforme pasan los meses, sino también en la rentabilidad para los asociados. Y es que, según el informe de Andalucía Económica, la empresa se sitúa en el puesto 16 a nivel andaluz de las firmas aceiteras que más venden en el extranjero, subiendo hasta el séptimo puesto en cuanto a las empresas jiennenses, de todos los sectores, se refiere. La evolución comercializadora de Grupo Interóleo en terceros países queda contrastada con una facturación superior a los 31 millones de euros, cifras que demuestran la importancia mayor que le damos a la exportación de nuestro aceite de oliva, así como nuestra clara vocación de internacionalización.

Estas cifras refuerzan a Interóleo como uno de los primeros grupos de la provincia en exportaciones a países como Italia, Francia, Portugal, Estados Unidos, República Checa y Polonia, donde el precio que se paga es muy superior al del que se recibe eu nuestro país. Por eso, Interóleo mantiene su apuesta por seguir aumentando la exportación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar