• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

WOOE

Grupo Oleícola Jaén, recoge el galardón al Desarrollo Estratégico en la primera edición de los premios de World Oilve Oil Exhibition 2018

Grupo Oleícola Jaén, ha sido galardonado con el reconocimiento al Desarrollo Estratégico por su evolución y consolidación empresarial, así como por el diseño, desarrollo y aplicación de políticas, acciones y estrategias que el Grupo viene desempeñando durante los últimos años.

Grupo Oléiccola en WOOE

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

Así lo ha determinado el Comité Consultivo de la WOOE, órgano compuesto por destacados empresarios y profesionales, tras un exhaustivo análisis de las candidaturas propuestas. El galardón ha sido entregado por el presidente de ORIVA, José Luis Maesto, al Presidente de Grupo Oleícola Jaén, Luis Carlos Morillo. El objetivo de los galardones creados por el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva es poner el foco en profesionales, empresas, productos y proyectos que, con sus acciones y propuestas, contribuyen a la mejora y avance del sector oleícola.

La WOOE es el lugar de encuentro internacional del sector del aceite de oliva donde se citan los principales países productores y compradores de todo el mundo. Se trata de una cita anual multidisciplinar en la que se aborda el mundo de los aceites de oliva desde todos sus ámbitos, y por supuesto el gastronómico. A este evento asisten compradores de más de 30 países que cierran operaciones por valor de cientos de millones de euros. En este marco se ha posicionado Grupo Oleícola Jaén, tras un año con una intensa labor de evolución y consolidación empresarial. 

Para el presidente del Grupo Oleícola Jaén:  «ha sido todo un honor recibir este importante reconocimiento a nuestro desarrollo estratégico que no podría ser posible sin el gran equipo humano que lo conforma. Es premio se lo dedico a nuestros proveedores de aceituna y de alpeorujo así como clientes aceite de oliva y biomasa, que llevan más de 30 años confiando en Oleícola Jaén en Baeza hoy conformado Grupo junto a sus filiales como es Bioland Energy en La Carolina».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar