• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FALLADOS LOS PREMIOS 2018

Ganadores concurso de fotografía, Semana Santa Provincia de Jaén 2018

En esta ocasión 87 han sido los participantes, que aportaron una gran variedad de instantáneas que revelan en detalle de los momentos más bonitos de la Semana Santa en la provincia de Jaén.

Semana Santa en Jaén

COPE Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

El pasado mes de Junio, se reunió en Jaén el jurado del concurso de fotografía Cofrade Provincia de Jaén 2018, compuesto por dos expertos en fotografía, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Jaén D. Francisco Latorre y presidido por D. Blas Ogayar Delegado Provincial del Colegio de Gestores Administrativos de Granada Jaén y Almería. Donde se valoraron las fotografías de 87 participantes en el concurso que aportaron una gran variedad de instantáneas que revelan en detalle de los momentos más bonitos de la Semana Santa en la provincia de Jaén.

Los ganadores fueron:

Primer Premio: Eugenio Gonzalez Muriel (Jaén) Imagen tomada el Lunes Santo en Jaén. Cofradía de los Estudiantes

Segundo Premio: Alejandro Catena Olmo (La Guardia-Entrecaminos) Imagen tomada en Jaén. La verónica. Madrugada del Viernes Santo

Accesit: Jose Terrones Bruno (Mengibar) Imagne tomada en Mengibar. Cristo de las Lluvias

Accesit: Jose Miguel Foronda Pozo (Granada) Imagen tomada en Jaén. Cofradía de la Santa Cena

Los premios se entregaran como es habitual en el mes de diciembre coincidiendo con la inauguración de la exposición de fotografía, que este año, les avanzamos, servirá también como presentación de un libro que recoge las mejores fotografías presentadas a este concurso en sus diez años de existencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE