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Servicio ciudadano

Aqualia presenta en Jaén «Smart aqua»

Aqualia, empresa responsable de la gestión del agua en Jaén ha presentado esta mañana Smart aqua, la aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y desarrollada para ofrecer el servicio más completo a los ciudadanos. Al acto han asistido Manuel Bonilla, concejal delegado de Servicio de Informática y Oficina de Control de Empresas Concesionarias de la ciudad, Juan Carlos Piñar, gerente del servicio de Aqualia en Jaén, y Mª Ángeles Liñán, del departamento de Gestión de Clientes de la empresa.

La aplicación se presentó esta mañana en el ayuntamiento

La aplicación se presentó esta mañana en el ayuntamiento

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Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Smart aqua permite realizar todas las gestiones relacionadas con el Servicio de Aguas, en el momento que el ciudadano desee, de la forma más sencilla y cómoda, al alcance de su mano. Una aplicación que simboliza un paso más en una comunicación abierta, transparente y cercana con los ciudadanos a través de su Smartphone y Tablet. La nueva aplicación es un servicio más a los ciudadanos que viene a complementar los demás. La compañía ofrece un servicio integral multicanal que da respuesta a todas las necesidades de los ciudadanos. Los canales presenciales, telefónico e internet permiten a los ciudadanos elegir el método que prefieren para comunicarse y dar solución a sus necesidades. Los ciudadanos podrán acceder a toda la información y servicios de la aplicación, través de la web http://www.smart-aqua.com/index2.php o de la etiqueta en twitter #Smartaqua Manuel Bonilla ha agradecido “que Aqualia ponga esta aplicación al servicio de los ciudadanos de Jaén, mejorando así las prestaciones que éste recibe de la empresa y redundando en la calidad de vida de los jiennenses”. La aplicación más completa, al servicio de Jaén Smart aqua es la aplicación más completa del mercado. No solo permite realizar gestiones que hasta la fecha podían realizarse en la oficina, por teléfono o a través de la web, que es lo habitual en otras aplicaciones. Con la aplicación de Aqualia se abre una nueva vía de comunicación directa con los ciudadanos. Por un lado, permite de forma cómoda y sencilla realizar todos los trámites y gestiones relacionadas con el contrato del agua: modificación de datos, consulta de consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, consultas y solicitudes. De forma totalmente segura, en cualquier momento. Además, y a diferencia de otras aplicaciones, Smart aqua permite comunicar directamente las incidencias o averías al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta 2 fotografías. En definitiva, ha indicado el gerente de Aqualia en la ciudad, Juan Carlos Piñar, “una herramienta imprescindible hoy en día, para poder hacer tus gestiones en cualquier lugar, a cualquier hora, los 365 días del año. Era algo que, prestando un servicio público como el agua, no nos podía faltar”. Smart aqua va todavía más allá en su servicio. Aspira a consolidarse como un canal de comunicación e información para el ciudadano. Información sobre nuevas Campañas, Noticias, encuestas (a través de las cuales se interactuará y pulsará la opinión de los ciudadanos), notificaciones, entre otras. También ofrecerá información concreta en relación con Jaén: Información sobre el origen del agua, huella hídrica, tarifas, modos de pago, y noticias del municipio. Estas funcionalidades convierten a Smart aqua en la aplicación más completa.

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