• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE

Voluntarios de la fábrica de Grupo Siro en Jaén se suman a la jornada de limpieza para acabar con la basuraleza de los entornos naturales de Jaén.

Fundación Grupo Siro se une a la «gran recogida colaborativa» para liberar de basura la naturaleza de Jaén, concretamente en el entorno de El Neveral, en el que han participado colaboradores de Grupo Siro y sus familiares. «Cada pequeño gesto cuenta y cada metro cuadrado limpio supone un beneficio colectivo».

Colaboradores GS y familiares en la gran recogida de basuraleza Jaén

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

«Conscientes de la importancia de trabajar unidos para cuidar el medio ambiente», Fundación Grupo Siro ha querido sumarse al proyecto ‘Libera’, impulsado por SEO/BirdLife en colaboración con Ecoembres, en la segunda edición de ‘1m2 por la naturaleza’, la gran recogida colaborativa nacional para liberar de basura la naturaleza y visibilizar las consecuencias del abandono de residuos.

La jornada se enmarca en los fines de la Fundación Grupo Siro para la recuperación del patrimonio histórico, artístico y medioambiental de los entornos en los que tienen actividad.Este tipo de actuaciones contribuyen a la lucha contra el cambio climático, la gestión sostenible de los bosques y la promoción de una cultura respetuosa con el medio ambiente en la Sociedad.

Sobre Fundación Grupo Siro

Se constituye en 2008 por voluntad de los propietarios de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López, para garantizar la continuidad de la Compañía. Se articula en torno a cuatro fines fundacionales que son: fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social, contribuir a la formación excelente de los hijos de los colaboradores, apoyar tratamientos médicos excepcionales de los colaboradores y sus familiares y la recuperación y puesta en valor del Patrimonio Histórico, Artístico y Medioambiental de los entornos donde Grupo Siro desarrolla su actividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar