• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tres heridos y un detenido en un tiroteo frente a la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU

Alerta en Estados Unidos en Maryland cuando un coche se ha detenido frente a la entrada de visitantes y se han escuchado disparos

Tres heridos y un detenido en un tiroteo frente a la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU

Tres heridos y un detenido en un tiroteo frente a la Agencia de Seguridad Nacional de EEUUEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Las autoridades estadounidenses investigan un tiroteo ocurrido en la mañana de este miércoles a la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland, a las afueras de Washington.

Pese a que aún no se ha dado información oficial, según la cadena de televisión Fox News, una persona resultó herida y ha sido hospitalizada debido a este incidente y otra se encuentra detenida, mientras que otros medios hablan de al menos tres heridos.

La cadena de televisión mostró imágenes de una camioneta SUV negra estrellada contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un portavoz de la base de Fort Meade, a 34 kilómetros al norte de Washington, confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 07.00 horas (12.00 GMT).

La Casa Blanca informó de que el presidente Donald Trump está siendo informado del "tiroteo" ocurrido a las puertas de la base militar que alberga a la NSA.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados", apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.

ctv-wxl-nsa sede

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar