También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CRISIS CATALUÑA

Torrent apoya a los políticos citados en el Supremo "ante tanta injusticia"

Barcelona, 23 mar (EFE).- El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha expresado hoy su apoyo a los diputados y exdiputados citados en el Tribunal Supremo y les asegura que "nunca" estarán solos "ante tanta injusticia".,En su cuenta de Twitter, el presidente de la cámara catalana se dirige a su antecesora Carme Forcadell, a Marta Rovira y a Dolors Bassa, las diputadas republicanas que ayer renunciaron a sus actas de diputadas, así como al candidato de Junts per Cataluña (JxCat) a la presidenci

  • Agencia EFE

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha expresado hoy su apoyo a los diputados y exdiputados citados en el Tribunal Supremo y les asegura que "nunca" estarán solos "ante tanta injusticia".

En su cuenta de Twitter, el presidente de la cámara catalana se dirige a su antecesora Carme Forcadell, a Marta Rovira y a Dolors Bassa, las diputadas republicanas que ayer renunciaron a sus actas de diputadas, así como al candidato de Junts per Cataluña (JxCat) a la presidencia de la Generalitat, Jordi Turull, y a los diputados Raül Romeva (ERC) y Josep Rull (JxCat).

El presidente de la cámara catalana asegura que "la cabeza y el corazón" están hoy en Madrid con los políticos independentistas citados por el juez Pablo Llarena a una vista para decidir si los mantiene en libertad o decreta su ingreso en prisión provisional.

"Nunca estaréis solos ante tanta injusticia, siempre estaremos con vosotros. Diputados, compañeros y amigos, os queremos", ha escrito Torrent en su cuenta de Twitter.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado