• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siete bomberos son padres con sólo meses de diferencia en un mismo parque de Oklahoma

El mayor de los bebés tiene 15 meses mientras que el más joven tiene sólo cuatro semanas

ctv-uvj-706961-600-338

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:01

En la ciudad de Glenpool, en Oklahoma, solo hay un único parque donde trabajan 20 bomberos. Se trata de compañeros de trabajo pero también, de amigos que pasan tiempo juntos en sus ratos libres.

Parece que hay algo en el agua”, bromeó la esposa de uno de los bomberos en una publicación de Facebook de Fox News . Y es que de los 20, siete han sido padres con solo unos meses de diferencia, algo que no solo ha sorprendido dentro de su localidad si no que se ha hecho viral en todo el mundo gracias a una foto.


Los bomberos quisieron esperar a que naciera el último bebé para poder sacar esta foto en la que todos posan con sus recién nacidos en brazos. El mayor de los niños tiene 15 meses y el más pequeño, solo cuatro semanas. En este periodo de tiempo, los siete se han convertido en padres.

“Glenpool no es la ciudad más grande, solo tenemos una estación de bomberos. No podría sobrevivir sin las otras esposas de fuego”, dice una de las madres acerca de su relación con el resto de esposas de los compañeros de su marido.

Varios medios locales se hicieron eco de la noticia y publicaron la foto que ahora es viral y que no tardó en difundirse en las redes sociales, llamando la atención de otros medios de todo el mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar