• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRECIA INCENDIOS

Sánchez traslada solidaridad a Grecia y activa envío de dos aviones anfibios

Madrid, 24 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy su solidaridad a Grecia por las víctimas de los incendios en este país y ha activado el envío de dos aviones anfibios para ayudar en la extinción del fuego.,Sánchez ha expresado su apoyo al pueblo griego en un mensaje en su cuenta de Twitter después de que al menos cincuenta personas hayan fallecido en esos incendios.,"Terribles noticias nos llegan desde Grecia. España ya ha activado los Mecanismos Europeos de Pr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy su solidaridad a Grecia por las víctimas de los incendios en este país y ha activado el envío de dos aviones anfibios para ayudar en la extinción del fuego.

Sánchez ha expresado su apoyo al pueblo griego en un mensaje en su cuenta de Twitter después de que al menos cincuenta personas hayan fallecido en esos incendios.

"Terribles noticias nos llegan desde Grecia. España ya ha activado los Mecanismos Europeos de Protección Civil para enviar dos aviones anfibios de ayuda en el control y extinción del fuego. Mi solidaridad con el pueblo griego", ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Además de las víctimas mortales, otras 156 personas han resultado heridas en los graves incendios que han arrasado desde ayer la costa al noreste de Atenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar