También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PARTIDOS PSOE

Sánchez y el líder de Partido Demócrata italiano quieren una UE más solidaria

Madrid, 16 jul (EFE).- El líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido hoy en Madrid con el secretario general del Partido Demócrata de Italia, Maurizio Martina, con quien ha compartido el objetivo de trabajar por una Europa "más fuerte y solidaria" frente a retos como las migraciones.,Ambos han mantenido un encuentro bilateral esta mañana en la sede socialista de la calle Ferraz, después del cual Sánchez ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter y ha adjuntado dos

  • Agencia EFE

El líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido hoy en Madrid con el secretario general del Partido Demócrata de Italia, Maurizio Martina, con quien ha compartido el objetivo de trabajar por una Europa "más fuerte y solidaria" frente a retos como las migraciones.

Ambos han mantenido un encuentro bilateral esta mañana en la sede socialista de la calle Ferraz, después del cual Sánchez ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter y ha adjuntado dos fotografías de la entrevista.

"Una #Europa más fuerte y solidaria frente a grandes retos como la #desigualdad, la #pobreza y las migraciones. Ese ha sido el objetivo principal compartido hoy con @maumartina, SG del Partido Democrático de Italia", señala Sánchez.

El jefe del Ejecutivo también ha presidido hoy una reunión del plenario de la Ejecutiva del PSOE mes y medio después de llegar a la Moncloa para obtener una primera evaluación de su acción de gobierno, con la vía de diálogo que ha abierto con Cataluña entre los asuntos centrales.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado