• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO SÁNCHEZ

Sánchez intervendrá hoy en acto público junto al jefe de Gobierno de Andorra

Madrid, 4 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervendrá esta tarde en un acto organizado en Madrid con motivo del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Andorra y en el que participará también el jefe del Ejecutivo del Principado, Antoni Martí.,Sánchez ha inaugurado hoy su agenda oficial como presidente recibiendo en el Palacio de la Moncloa al jefe de Estado de Ucrania, Petró Poroshenko, quien se encuentra de visita de trabajo en España.,Durante la jor

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervendrá esta tarde en un acto organizado en Madrid con motivo del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Andorra y en el que participará también el jefe del Ejecutivo del Principado, Antoni Martí.

Sánchez ha inaugurado hoy su agenda oficial como presidente recibiendo en el Palacio de la Moncloa al jefe de Estado de Ucrania, Petró Poroshenko, quien se encuentra de visita de trabajo en España.

Durante la jornada, el presidente del Gobierno seguirá ultimando la estructura de su Gabinete y decidiendo las personas que estarán al frente de cada uno de los ministerios.

Será por la tarde cuando se traslade a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para participar en ese acto organizado con motivo del cuarto de siglo de relaciones diplomáticas entre España y Andorra.

El acto ya estaba previsto antes del cambio de Gobierno en España y en el mismo, Martí, jefe del Ejecutivo andorrano, estará acompañado por su ministro de Finanzas, Jordi Cinca, y de Economía, Competitividad e Innovación, Gilbert Saboya.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar