• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CLUB BILDERBERG

Rivera asistirá en Turín al Club Bilderberg y analizará el auge de populismos

Madrid, 5 jun (EFE).- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, analizará el auge de los movimientos populistas en Europa en la 66 edición del Club Bilderberg, que se reunirá en Turín desde el 7 y hasta el 10 de junio.,Rivera es uno de los 128 líderes del ámbito de la política, la empresa y los medios de comunicación que se darán cita en la reunión anual de este club, que este año abordará, además del crecimiento del populismo, otros temas relacionados con el desafío de la desigualdad o los tr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, analizará el auge de los movimientos populistas en Europa en la 66 edición del Club Bilderberg, que se reunirá en Turín desde el 7 y hasta el 10 de junio.

Rivera es uno de los 128 líderes del ámbito de la política, la empresa y los medios de comunicación que se darán cita en la reunión anual de este club, que este año abordará, además del crecimiento del populismo, otros temas relacionados con el desafío de la desigualdad o los trabajos del futuro.

También están previstos debates sobre la inteligencia artificial, los acuerdos de libre comercio, el liderazgo de Estados Unidos en el mundo o la situación de Rusia, Arabia Saudí e Irán.

Rivera acudió por primera vez como invitado a este selecto foro el año pasado, que tuvo lugar en Virginia (Estados Unidos), donde defendió su compromiso para relanzar el proyecto europeo.

El Club Bilderberg, fundado en 1954, se reúne todos los años para tender puentes y fortalecer los lazos entre Estados Unidos y Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar