• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rick Genest conocido como 'zombie boy' encontrado muerto a los 32 años

La estrella del vídeo de Lady Gaga 'Born this way' fue encontrado sin vida en su casa de Montreal, Canadá

Rick Genest

Rick GenestArchivo

Redacción COPE | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

Rick Genest, más conocido como 'zombie boy', debido a los tatuajes que cubrían su cuerpo ha muerto por suicidio según informa TMZ. El artista canadiense y modelo era muy conocido en el mundo de los tatuajes por su cuerpo tatuado, pero ganó fama internacional en 2011 cuando apareció en el vídeo de Lady Gaga 'Born this way'. 

Su aparición en el vídeo musical le  llevaría a mejores trabajos en la pasarela incluyendo ayudar a Jay-Z a relanzar su marca Roc-A-Wear en Europa en 2012. Además, Genest haría de modelo para distintas revistas incluyendo GQ y Vanity Fair

'Zombie boy' tenía el Record Guinness por la mayor cantidad de tatuajes de insectos con 176, además de mayor número de tatuajes de huesos con 139. Además, según varios informes, había estado trabajando en un album de canciones originales con el guitarrista Mike Riggs antes de su muerte. 

Según iHeartRadio, la policía de Montreal (Canadá) encontró a Genest muerto por un aparente suicido a sus 32 años. Lady Gaga ha calificado su muerte de "devastadora". Además la cantante ha hecho un llamamiento a toda persona que sufra de enfermedades mentales para que se pongan en contacto con sus familiares y amigos, según la artista, "debemos salvarnos unos a los otros". 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE