También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MOCIÓN CENSURA (Ampliación)

Rajoy: "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré"

Madrid, 1 jun (EFE).- Mariano Rajoy se ha despedido en el Congreso de su cargo como presidente del Gobierno: "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré", ha afirmado con emoción.,Rajoy ha querido ser "el primero" en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, por su previsible nombramiento como presidente y ha subrayado que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho".,"Ha sido un honor haber sido presidente del Gobierno

  • Agencia EFE

Mariano Rajoy se ha despedido en el Congreso de su cargo como presidente del Gobierno: "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré", ha afirmado con emoción.

Rajoy ha querido ser "el primero" en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, por su previsible nombramiento como presidente y ha subrayado que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho".

"Ha sido un honor haber sido presidente del Gobierno y un honor haber dejado una España mejor que la que encontré", ha subrayado el todavía presidente deseando que Sánchez "pueda decir lo mismo en su día".

Cree haber cumplido el mandato político que tenía de "mejorar la vida" de las personas, según ha dicho, y ha agradecido tanto a su partido como a todos los españoles el haberle brindado su "comprensión y apoyo".

"Suerte a todos ustedes por el bien de España", ha subrayado Rajoy en su última intervención en el hemiciclo como presidente del Gobierno.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado