También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TENIS COPA DAVIS

Rajoy felicita a España por su "épica" remontada en la Copa Davis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a los tenistas del equipo español de Copa Davis por su "épica" remontada ante Alemania.

  • Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a los tenistas del equipo español de Copa Davis por su "épica" remontada ante Alemania.

"Enhorabuena a @RafaelNadal, @DavidFerrer87 y todos los integrantes de la selección por hacernos vibrar con su tenis", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta personal de la red social Twitter en alabanza al combinado español.

Rajoy ha publicado el mensaje después de que David Ferrer sumara el quinto y definitivo punto de la eliminatoria de los cuartos de final de la Davis tras imponerse en un vibrante y reñido partido al alemán Philipp Kohlschreiber.

España partía con una desventaja de 2-1 al inicio de la jornada de hoy domingo, pero los triunfos, primero de Rafael Nadal ante Alexander Zverev, y posteriormente de Ferrer completaron la remontada española en una plaza de toros de Valencia abarrotada.

Con este triunfo por 3-2 ante Alemania, España vuelve a una semifinal de la Copa Davis seis años después, y eleva 27 sus eliminatorias ganadas de manera consecutiva como local.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado