También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CRISIS CATALUÑA (Corrección)

Quince contenedores quemados y 59 dañados por los disturbios en Barcelona

Barcelona, 26 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que en los disturbios ocurridos ayer en las protestas por la detención del expresidente Carles Puigdemont se quemaron 15 contenedores de basura y resultaron dañados otros 59.,Durante de los alborotos, en los alrededores de la Delegación del Gobierno y otras del centro de la capital catalana, los manifestantes quemaron y cruzaron en la vía decenas de contenedores.,Los daños más comunes en los contenedores son tapas y pedales r

  • Agencia EFE

El Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que en los disturbios ocurridos ayer en las protestas por la detención del expresidente Carles Puigdemont se quemaron 15 contenedores de basura y resultaron dañados otros 59.

Durante de los alborotos, en los alrededores de la Delegación del Gobierno y otras del centro de la capital catalana, los manifestantes quemaron y cruzaron en la vía decenas de contenedores.

Los daños más comunes en los contenedores son tapas y pedales rotos y pintadas, según han indicado fuentes municipales.

También han señalado que los contenedores quemados ya han sido repuestos y que los estropeados se repararán en los próximos días.

Según han informado a Efe los Mossos, a raíz de los incidentes en Barcelona nueve personas fueron detenidas por un delito de atentado a la autoridad.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió en Barcelona a 100 heridos leves, entre ellos 23 agentes de los Mossos.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado