• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP CASADO

Pablo Casado come en Córdoba con la dirección del PP andaluz

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha compartido mesa hoy en Córdoba con la dirección del PP andaluz que encabeza Juanma Moreno.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha compartido mesa hoy en Córdoba con la dirección del PP andaluz que encabeza Juanma Moreno.

A la comida, que se ha celebrado en Casa Rubio, un local situado junto a la puerta de Almodóvar de la ciudad, han asistido una treintena de personas, entre las que se encontraban, según han indicado a Efe fuentes del PP andaluz, dos afines a la que fue rival de Casado en las primarias del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

Se trata de la exministra Fátima Báñez, que por el momento no ha aceptado la oferta de Casado de integrarse en la presidencia de una comisión; y Javier Arenas, que continuará en la dirección del grupo del PP en el Senado como portavoz adjunto.

En el almuerzo, en el que han participado alrededor de treinta personas, estaban el secretario de organización del PP, Javier Maroto; la secretaria general del PP andaluz, Loles López; y los ocho presidente provinciales de la dirección territorial.

La comida se ha celebrado después de un acto político en el que el presidente del PP ha respaldado la candidatura de Juanma Moreno a la presidencia de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar