• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOCIÓN CENSURA

Oramas cree que la moción del PSOE no saldrá, pero advierte de próxima semana

Madrid, 30 may (EFE).- La portavoz de Coalición Canarias en el Congreso, Ana Oramas, se ha mostrado hoy convencida de que la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy no saldrá adelante, pero ha advertido de que "otra cosa será lo que pueda suceder la semana que viene".,"Todos sabemos lo que va a pasar: esta semana esta moción de censura no va a salir", ha dicho Oramas en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.,La diputada canaria ha señalado que en el debate de la mo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

La portavoz de Coalición Canarias en el Congreso, Ana Oramas, se ha mostrado hoy convencida de que la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy no saldrá adelante, pero ha advertido de que "otra cosa será lo que pueda suceder la semana que viene".

"Todos sabemos lo que va a pasar: esta semana esta moción de censura no va a salir", ha dicho Oramas en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

La diputada canaria ha señalado que en el debate de la moción de censura socialista, que tendrá lugar mañana y el viernes, lo que se va a ver es "un teatro en función de los intereses electorales de los cuatro líderes principales de este país".

"Otra cosa es lo que pueda suceder la semana que viene", ha apuntado, aunque ha recalcado que "desde luego este país no está para nuevas mociones de censura".

En cualquier caso, ha añadido que la situación del PP es "tremenda" y que tanto Rajoy como su gobierno y su partido deben "reaccionar".

Preguntada por si el presidente del Gobierno debería dimitir, ha respondido que "eso es cuestión de él", pero ha incidido en que "lo que sí tiene que haber son cambios y cambio de discurso con respecto a la corrupción".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar