• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo timo: dos cafés y dos aguas por 43 euros

Un ciudadano ha querido mostrar su indignación por el recibo de este local en Venecia 

Cuenta del bar | FACEBOOK

 Cuenta del bar | FACEBOOK

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

Existen restaurantes bares situados en sitios de alto nivel turístico en ciudades donde los precios sobrepasan los límites para algunos clientes. Lo cierto es que la polémica de precios que suelen cobrarse en lugares como Venecia ha indignado a usuarios en las redes sociales. Es el caso de Juan Carlos Bustamante, un hombre de 62 años que ha publicado una fotografía donde muestra la cuenta de 43 euros por 2 botellas de agua y 2 cafés.

Bustamante ha publicado esta fotografía que no ha tardado en hacerse viral, como tampoco se han hecho demorar los comentarios por parte de los usuarios. La consumición se realizó en el Caffe Lavena, un local ubicado en la plaza de San Marcos que cuenta con una historia detrás: el compositor alemán Richard Wagner solía frecuentar este Caffe.

El director de Caffe Lavena no ha duda en hacer público las numerosas llamadas que han recibido con insultos, calificándolos de ladrones, pero según él: “los cafés históricos tienen costes más altos de manutención”. El local cuenta con una calificación muy buena en Trip Advisor y además se advierten de los altos precios que pueden llegar a encontrarse si acuden a este lugar.

Observamos también la publicación de otro usuario que no ha dudado en compartir en sus redes sociales la cuenta de un elevado precio en un restaurante de Ibiza por la compra de dos Coca Colas y dos Sprites. El precio fue de 52 euros, y la repercusión ha tenido éxito en las redes donde los comentarios en Twitter no tardaron en aparecer.

ctv-ni9-cuenta-de-ibiza
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar