• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÀXIM HUERTA

Maíllo reclama a Huerta explicaciones o dimisión por defraudar a Hacienda

Madrid, 13 jun (EFE).- El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha instado hoy al ministro de Cultura, Màxim Huerta, a dar explicaciones o dimitir tras conocerse que defraudó a Hacienda.,"Son las nueve de la mañana y el ministro de Cultura y Deporte, condenado por defraudar a Hacienda, ni ha dado explicaciones ni ha dimitido. Con qué autoridad este Gobierno va a exigir a los españoles que paguen sus impuestos", ha dicho Maíllo en un mensaje en Twitter.,Según publica hoy El Confid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:56

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha instado hoy al ministro de Cultura, Màxim Huerta, a dar explicaciones o dimitir tras conocerse que defraudó a Hacienda.

"Son las nueve de la mañana y el ministro de Cultura y Deporte, condenado por defraudar a Hacienda, ni ha dado explicaciones ni ha dimitido. Con qué autoridad este Gobierno va a exigir a los españoles que paguen sus impuestos", ha dicho Maíllo en un mensaje en Twitter.

Según publica hoy El Confidencial, Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con unas sociedad que montó en 2006.

El fraude, señala este diario digital, se produjo en los ejercicios 2006, 2007 y 2008, según establecen dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid emitidas en mayo de 2017.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar