• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Bekcham, atrapados en Bali tras el terremoto

Las angustiosas vacaciones de la familia Beckham en la Isla de Lombok

Los Beckham | INSTAGRAM

 Los Beckham | INSTAGRAM 

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

El pasado domingo una de las Islas que más nivel turístico acoge al año, Lombok (Indonesia), sufrió un terremoto de seísmo de magnitud 7 que ha dejado alrededor de 142 víctimas mortales. Muchos son los turistas que se encontraban en ese momento disfrutando de unas vacaciones de ensueño, sin ir más lejos, la familia Beckham al completo. David y Victoria llegaron un día antes a Bali con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y sintieron el gran temblor. “Están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok, ha dicho una fuente cercana de la familia.

Según ha publicado el diario The Sun, el ex futbolista y su familia están bien,pero desean abandonar el país lo antes posible, aunque el caos que hay en estos momentos allí, generado por el temblor de tierra, ha afectado a las comunicaciones y les impide abandonar la isla.

Pero los Beckham no han sido los únicos conocidos que estaban en el Bali en estas fechas. La modelo Chrissy Teigen y su marido, el cantante John Legend, se encontraban también disfrutando de unos días de descanso con sus dos hijosTeigen tuiteó durante el terremoto: “Dios mío, 15 largos segundos de 'joder, esto está pasando de verdad”. Además, durante los momentos de miedo e incertidumbre, no dudó en informar a los seguidores minuto a minuto de todo aquello que iba produciéndose.

cooking school graduates!!

Una publicación compartida de  chrissy teigen (@chrissyteigen) el 

El temor sigue presente en el país donde la alerta lejos de desaparecer, ha aumentado por los posibles seísmos que puedan llegar a producirse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar