• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

John Travolta y Olivia Newton-John, protagonistas en el reencuentro de 'Grease'

Los protagonistas de una de las mejores historias de amor en la ficción, reaparecen en el 40 aniversario de la película

John Travolta y Olivia Newton-John en Grease | EFE

John Travolta y Olivia Newton-John en Grease | EFE 

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

Todos nos acordamos de la historia de amor de la gran película 'Grease', protagonizada en el año1978 por Danny Zuko y Sandy Olsson. Ahora, después de 40 años, la pareja de los 70 ha demostrado que siguen teniendo la misma relación. Y esto es lo que hemos podido apreciar tras la proyección del 40 aniversario de la película el pasado miércoles en los Angeles.

ctv-0vr-johnnn

La celebración no solo contó con la presencia de Olivia Newton-John (69 años) y John Travolta (64 años), pero sí fueron protagonistas indiscutibles, ya que muchos esperaban este ansioso momento desde que fue anunciado por la propia actriz en marzo de 2017.

El reencuentro entre ambos actores fue un momento expectante, posaron sonrientes ante las cámaras y también abrazados. Asimismo, se atrevieron a bailar, recordando los famosos bailes del musical a través de algunos movimientos.

ctv-0zr-hohnnn

Tampoco quisieron perderse este encuentro Didi Conn (Frenchy en la película) y Barry Pearl (Doody en el film), como también el director de la misma, Randal Kleiser, que recibieron el calor y el cariño de la gente que aún sigue teniendo en mente una de las películas más existosas de la historia del cine.

Y es que 'Grease' fue sin duda un gran éxito de taquilla, con una banda sonora imborrable, vendiendo así a lo largo de la historia más de 28 millones de copias a nivel mundial.

ctv-az8-john

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE