• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de uno de los terroristas del 11-S

Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden, ha contraído matrimonio con la hija del piloto suicida que estrelló uno de los aviones contra las torres gemelas en los atentados del 11-S y ha prometido venganza. 

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto del 11-S

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden, ha contraído matrimonio con la hija del piloto suicida que estrelló uno de los aviones contra las torres gemelas en los atentados del 11-S, según ha informado el diario inglés <<The Guardian>>.

El enlace matrimonial ha sido confirmado por los hermanastros de Bin Laden. Según fuentes cercanas a la familia, Hamza había ocupado un importante cargo dentro de Al Qaeda y entre sus principales objetivos estaba vengar la muerte de su padre, fallecido a tiros durante un ataque militar estadounidense en Pakistán. Se desconoce su localización y donde se ha celebrado la boda pero hay indicios que se puedan encontrar en Afganistán, han informado también los hermanastros de Bin Laden En este sentido, han informado que tienen la sospecha que la esposa es la hija de Mohamed Atta, uno de los pilotos que estrelló el avión secuestrado contra la torre norte del World Trade Center de Nueva York el 11 de septiembre.

Hamza es el hijo de una de tres esposas sobrevivientes de Bin Laden, Jairia Sabar, que vivía con su marido en el complejo de Abbottabad, cerca de una gran base militar paquistaní, cuando fue asesinado.El hijo del antiguo líder de Al Qaeda es conocido por sus declaraciones públicas para motivar la guerra contra Washington, Londres, París y Tel Aviv y también por su estrecha relación con el líder del grupo terrorista, Ayman Al Zawahiri.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar