• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En EEUU

Graban a ratas correteando entre los panes de un Burger King

El restaurante quedó clausurado después de que los inspectores descubrieran excrementos de roedores en los envases y en el suelo del almacén

ctv-m9e-9b7857b42088d3c29f4d7ade6af3ed82

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:04

Un restaurante de la cadena de comida rápida Burger King en Delaware, EE.UU, fue clausurado temporalmente por "condiciones insalubres severas". Todo ocurrió tras conocerse un vídeo en el que se ve a un par de ratones correteando dentro de una bolsa con decenas de panes para hamburguesa.

Las imágenes, publicadas en Facebook el pasado 31 de mayo, se hicieron virales. La grabación cuenta ya con cerca de 81 mil reproducciones y ha sido compartida más de 23 mil veces.

ctv-3in-9d0573fc74a2d29adccaa2b96c431773

El hecho llamó de inmediato la atención de las autoridades sanitarias, quienes al siguiente día realizaron una inspección que reveló excrementos de roedor, cubiertas plásticas roídas y alimentos mordidos. El hallazgo fue calificado como un "peligro inminente para la salud" según dice Delaware Online.

Por su parte, Burger King aseguró que se trata de un caso aislado. "La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros", aseguraron, agregando que el local "volverá a abrir una vez que se aborde este problema".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar