• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MOCIÓN CENSURA (Aviso)

El Gobierno de Pedro Sánchez, en EFEDirecto

La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorpora una narración en directo sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, que hoy dará a conocer los nombres que completarán un gabinete, del que ya se conoce su marcado carácter feminista y europeísta. ,Las narraciones de EFEDirecto están disponibles sin coste adicional para todos los clientes de Efe que pueden solicitar los códigos para su publicación en el teléfono 902222392. También puede seguirse en la web Efe.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorpora una narración en directo sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, que hoy dará a conocer los nombres que completarán un gabinete, del que ya se conoce su marcado carácter feminista y europeísta.

Las narraciones de EFEDirecto están disponibles sin coste adicional para todos los clientes de Efe que pueden solicitar los códigos para su publicación en el teléfono 902222392. También puede seguirse en la web Efe.com.

EFEDirecto recoge las aportaciones de los periodistas de Efe encargados de la cobertura en todos los formatos y permite el seguimiento en tiempo real de los acontecimientos más destacados, su contexto y las principales reacciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar