• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARAGUAY AVIONETA

El Gobierno lamenta la muerte del ministro de Agricultura de Paraguay

Madrid, 27 jul (EFE).- El Gobierno ha lamentado hoy "profundamente" el fallecimiento del ministro de Agricultura y Ganadería de la República del Paraguay, Luis Gneiting, en un accidente de avioneta.,En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo transmite sus "más sentidas condolencias" a la familia de Gneiting y del resto de víctimas, así como al "Gobierno y al pueblo de Paraguay".,Junto al ministro de Agricultura viajaban el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

El Gobierno ha lamentado hoy "profundamente" el fallecimiento del ministro de Agricultura y Ganadería de la República del Paraguay, Luis Gneiting, en un accidente de avioneta.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo transmite sus "más sentidas condolencias" a la familia de Gneiting y del resto de víctimas, así como al "Gobierno y al pueblo de Paraguay".

Junto al ministro de Agricultura viajaban el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el exviceministro de Agricultura y Ganadería Gerardo López, que pilotaba la nave, y el funcionario del ministerio y copiloto, Luis Charotti, que también murieron en el accidente.

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, ha declarado tres días de duelo por los fallecidos, al igual que el Congreso, donde había sido diputado.

La avioneta se estrelló a unos ocho kilómetros del aeropuerto de Ayolas, una localidad del sur de Paraguay, desde donde viajaban de vuelta a la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2