También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CASA AMÉRICA

El Gobierno crea un órgano de apoyo al 25 aniversario de Casa América

Madrid, 4 abr (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adoptado la orden ministerial por la que se crea el órgano encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del 25 aniversario de la Casa América.,Según informa la Vicepresidencia en un comunicado, Sáenz de Santamaría ha presidido hoy la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, para el análisis de los asuntos que se elevarán al Consejo de Ministros del próximo viernes.,Además,

  • Agencia EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adoptado la orden ministerial por la que se crea el órgano encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del 25 aniversario de la Casa América.

Según informa la Vicepresidencia en un comunicado, Sáenz de Santamaría ha presidido hoy la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, para el análisis de los asuntos que se elevarán al Consejo de Ministros del próximo viernes.

Además, la también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales ha adoptado la orden ministerial relativa al aniversario de Casa América.

Este órgano será el encargado de la certificación de la adecuación de los gastos realizados a los objetivos y planes del programa, así como del desarrollo y concreción de los objetivos, planes y programas de actividades específicas de la celebración del 25 aniversario.

Integrado en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Caribe, este órgano no supondrá ningún incremento del gasto público, añade la nota.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado