• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO MADRID

Garrido dice que el proyecto de Cifuentes en Madrid "merece ser completado"

Madrid, 17 may (EFE).- El candidato a presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que el proyecto iniciado por Cristina Cifuentes, a la que aspira a suceder, "merece ser completado", ya que las políticas públicas "han funcionado" y la región "necesita estabilidad, experiencia y continuidad".,En su discurso del debate de investidura en la Asamblea de Madrid, Garrido ha desgranado las medidas puestas en marcha en lo que va de legislatura, durante el Gobierno de Cifuentes, a l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El candidato a presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que el proyecto iniciado por Cristina Cifuentes, a la que aspira a suceder, "merece ser completado", ya que las políticas públicas "han funcionado" y la región "necesita estabilidad, experiencia y continuidad".

En su discurso del debate de investidura en la Asamblea de Madrid, Garrido ha desgranado las medidas puestas en marcha en lo que va de legislatura, durante el Gobierno de Cifuentes, a la que no ha mencionado expresamente.

"Estas medidas formaban parte de un proyecto coherente para la región, que merece ser completado. Porque Madrid necesita estabilidad, necesita experiencia y necesita continuidad en la dirección de las políticas públicas que han funcionado, que están funcionando", ha dicho.

En su opinión, "carecería de toda lógica paralizar ahora estas políticas, o dejar el trabajo a medias".

"No podemos permitirnos paréntesis o parones. Y desde luego lo que tampoco podemos permitirnos son experimentos, giros bruscos ni fórmulas radicales, que son la única alternativa al Gobierno del Partido Popular", ha sostenido.

Garrido ha resaltado que como portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia ha podido conocer "muy de cerca los problemas y las necesidades de los madrileños".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar