También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SENTENCIA NÓOS

ERC denuncia que los registros a la Generalitat son para tapar sentencia Nóos

Madrid, 12 jun (EFE).- El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha asegurado hoy que los registros policiales en dependencias de la Generalitat y en la empresa de comunicación Mediapro buscan "tapar" la sentencia del caso Nóos que condena a Iñaki Urdangarin a cinco años y diez meses de cárcel.,En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Tardà ha calificado de "maldita casualidad" la coincidencia en el mismo día de los registros policiales en Cataluña y de la resolución del Tribunal

  • Agencia EFE

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha asegurado hoy que los registros policiales en dependencias de la Generalitat y en la empresa de comunicación Mediapro buscan "tapar" la sentencia del caso Nóos que condena a Iñaki Urdangarin a cinco años y diez meses de cárcel.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Tardà ha calificado de "maldita casualidad" la coincidencia en el mismo día de los registros policiales en Cataluña y de la resolución del Tribunal Supremo sobre este caso.

Pese a ello, Tardá ha afirmado que Urdangarin debe entrar en la cárcel "si ha sido condenado" y ha recalcado que "tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones que cualquier otro ciudadano".

Por su parte, el portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ha asegurado que la sentencia del caso Nóos es "clara e inequívoca", por lo que Urdangarin debería entrar "pronto en prisión".

Ha recordado que la ciudadanía ha tenido "siempre" la percepción de que Urdangarín ha recibido "un trato preferente" lo que, en su opinión, "no tenía justificación" y "menos la tiene ahora".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado