También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Curso intensivo de buenas maneras para los taxistas de Roma

No falla. Todo el que se acerca a pasar unos días en Roma, siempre recibe una advertencia de amigos o de guías turisticas: Cuidado con los taxi, procura que no te timen. 

Taxi Roma
 

Tags

Más de uno se ha enfrentado a alguna gira no solicitada por las calles de Roma, que ha elevado la cuenta del taxímetro. Para intentar paliar esta mala prensa, el ayuntamiento ha comenzado a impartir el curso titulado “Cortesía, hospitalidad, idioma y excelencia”.

En este curso exprés de 6 semanas se intenta mejorar los modales e impartir nociones básicas de saludos y presentación en distintas lenguas e incluso está previsto que aprendan nociones básicas de arte para poder informar a los turistas.

Ya se han inscrito en el curso 750 taxistas de los seis mil que trabajan en Roma. El departamento de turismo de la ciudad ha adaptado cursos similares para el personal de los hoteles y alguna empresa privada de hospedaje, como Airbnb.

Alrededor de 14 millones de turistas visitan Roma cada año, y nadie está dispuesto a regresa a un lugar donde se le trató mal o se le timó en el taxi.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado