• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP COMITÉ

Clavijo espera que la marcha de Rajoy sea buena para la regeneración del PP

Santa Cruz de Tenerife, 5 jun (EFE).-El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha indicado hoy que espera que el anuncio del expresidente de España, Mariano Rajoy, de dejar la presidencia de su partido tras un Congreso sea bueno para regeneración del Partido Popular.,En declaraciones a los medios de comunicación, Clavijo ha señalado que es ?evidente? que ha habido un antes y un después tras la sentencia de la trama de la Gürtel y la moción de censura que ha investido al líder del

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha indicado hoy que espera que el anuncio del expresidente de España, Mariano Rajoy, de dejar la presidencia de su partido tras un Congreso sea bueno para regeneración del Partido Popular.

En declaraciones a los medios de comunicación, Clavijo ha señalado que es ?evidente? que ha habido un antes y un después tras la sentencia de la trama de la Gürtel y la moción de censura que ha investido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno de España.

Fernando Clavijo ha señalado que la marcha del expresidente Rajoy le parece ?razonable después de todo lo que ha ocurrido? y ha achacado la noticia a una ?decisión personal? que ha tomado el dirigente popular.

?Espero que esto sea bueno también para España?, ha concluido el presidente canario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar