• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS INMIGRACIÓN (Seguirá Ampliación)

Casado pide responsabilidad y apuesta por un Plan Marshall para África

Algeciras (Cádiz), 1 ago (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno "responsabilidad sin demagogia" para afrontar el problema de la inmigración y ha apostado por un "Plan Marshall para África".,Casado, que ha visitado en Algeciras (Cádiz) las instalaciones para la atención de inmigrantes, ha declarado a los periodistas que los países occidentales deben apostar "no simplemente por ayudas que puedan acabar en manos de gobiernos corruptos, sino por la institucionalización

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno "responsabilidad sin demagogia" para afrontar el problema de la inmigración y ha apostado por un "Plan Marshall para África".

Casado, que ha visitado en Algeciras (Cádiz) las instalaciones para la atención de inmigrantes, ha declarado a los periodistas que los países occidentales deben apostar "no simplemente por ayudas que puedan acabar en manos de gobiernos corruptos, sino por la institucionalización, la educación, la inserción laboral y la inmigración regulada".

"De nada sirven ni populismos, ni buenismos, ni demagogias. No se va a resolver esta situación diciendo que va a haber papeles para todos, que el Estado del bienestar es ilimitado o que la ruta de la inmigración ilegal en España es más fácil que en otros países".

"Yo también soy persona", ha asegurado el dirigente popular, que ha incidido en que a él "también le resulta dramático que en África haya tanta pobreza y que en Europa haya gobiernos que no hayan sido sensible a esto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar